Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante perdió en la última visita del Atlético y lleva tres sin ganar

15/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Levante recibirá este miércoles en el estadio Ciutat de València al Atlético de Madrid en un partido atrasado de la segunda jornada de la Liga tras haber perdido en la última visita del conjunto madrileño en Primera y llevar tres sin ganarle.

El Atlético hizo la última visita al Levante en la jornada 31 de la pasada campaña, cuando estaba ‘exiliado’ en la localidad alicantina de La Nucia por estar su estadio en obras.

El equipo de Diego Simeone se impuso por 0-1 con un tanto en propia meta del central Bruno González, que a los quince minutos metió el balón en la portería de Aitor tras un centro de Marcos Llorente y ante la presión de Diego Costa.

Tras la salida en tromba de los visitantes y ese premio, las ocasiones se sucedieron para ambos equipos tanto en lo que quedaba de primera parte como en la segunda, en la que Borja Mayoral tuvo en su cabeza el empate tras una gran jugada de Toño y en cuyo tramo final el Levante encerró a su rival en su área sin lograr marcar.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Aitor, Coke (Miramón), Vezo, Bruno, Toño; Vukcevic (Campaña), Radoja, Bardh (Hernani), Rochina, Roger (Morales) y Sergio León (Mayoral).

Por los visitantes lo hicieron Oblak, Arias, Savic, Mario Hermoso (Giménez), Lodi; Koke, Llorente (Correa), Thomas (Morata), Saúl; Costa (Héctor Herrera) y Carrasco (Joao Félix).

Antes de ese choque, en la temporada 2018-19, ambos equipos firmaron un empate a dos en la última jornada del campeonato a la que llegaron ya sin nada en juego y el Atlético le endosó al Levante una ‘manita’ en la campaña 2017-18 (0-5).

La última victoria levantinista en este duelo se produjo en la jornada 37 de la campaña 2015-16 cuando, ya descendido, se impuso por 2-1 con un gol de Giuseppe Rossi en el último minuto.

Hasta ahora, el Atlético ha visitado al Levante en catorce ocasiones y el balance global del duelo incluye seis triunfos locales, tres empates y cinco victorias visitantes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email