Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Solo Fidel Chaves y Víctor Rodríguez siguen de la anterior etapa de Escribá

15/02/2021 - 

VALÈNCIA. Los jugadores Fidel Chaves y Víctor Rodríguez son los únicos supervivientes en la plantilla del Elche de la anterior etapa del nuevo entrenador, Fran Escribá, en el club ilicitano.

Fidel Chaves estuvo dos años a las órdenes del entrenador valenciano, con el que vivió el histórico ascenso a Primera, en la temporada 2012-13, y la permanencia en la siguiente temporada en la máxima categoría.

El extremo disputó a las órdenes de Escribá 75 partidos, en los que anotó seis goles. Fidel abandonó el club en la segunda temporada en Primera, justo cuando llegó a la entidad Víctor Rodríguez.

El catalán también fue pieza clave para el valenciano, que lo utilizó en 36 partidos de esa temporada, en los que anotó cuatro goles.

Tal y como ha sucedido con Escribá, Fidel y Víctor también acabaron abandonando el club y regresaron la pasada temporada para afrontar una nueva etapa.

Además de los dos futbolistas, el valenciano también se reencontrará de su anterior etapa con los jugadores Sergio Mantecón, ahora miembro de la dirección deportiva, y Gregory Beranguer, miembro del staff de auxiliares del primer equipo.

También formó parte de la plantilla que logró el ascenso David Generelo, que regresa a la entidad, de la que fue capitán, de mano de Escribá, ya que será su ayudante y segundo entrenador.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email