Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante perdió en última visita del Valladolid y lleva cuatro sin ganar

29/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante visitará este miércoles al Valladolid en cuyo campo cayó por 2-1 la pasada campaña y en el que no ha conseguido ganar en sus últimos cuatro encuentros en Primera División.

De hecho, el equipo valenciano sólo ha ganado una vez en el campo del conjunto pucelano en la máxima categoría y fue en la temporada 1963-64, en la que se estrenó en Primera y venció por 1-2. Desde entonces acumula tres derrotas y un empate.

La pasada campaña tenía encarrilado el triunfo tras adelantarse por medio de Sergio Postigo al inicio de la segunda parte, pero el Valladolid reestableció la igualada a los pocos minutos por medio de Cop y una preciosa volea de Nacho a la salida de un córner le permitió completar su remontada en apenas ocho minutos.

El Levante, que se había quedado con diez justo antes del último gol vallisoletano por la expulsión de Vukcevic, apenas pudo inquietar a Masip en el tramo final del choque.

En aquel encuentro jugaron de la sexta jornada de la campaña 2018-19 jugaron por parte de los locales Masip; Moyano (Leo Suárez), Kiko Olivas, Calero, Nacho; Toni, Alcaraz, Míchel, Óscar Plano (Antoñito); Enes Unal y Duje Cop (Borja).

Por parte de los visitantes lo hicieron Oier; Pedro López (Moses), Postigo, Chema, Luna; Campaña, Vukcevic, Bardhi, Morales; Roger (Boateng), y Mayoral (Jason).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email