X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

levante femenino - sevilla

El Levante persigue ante el Sevilla su segundo triunfo seguido

26/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al Sevilla con el objetivo de sumar su segundo triunfo seguido por primera vez esta temporada en la Liga Iberdrola y encontrar la ansiada regularidad.

El Levante ocupa la cuarta posición, sólo superado por el Barcelona, Deportivo de La Coruña y Atlético de Madrid, y es el equipo menos goleado de la categoría con solo dos goles en contra.

Sin embargo, el cuadro valenciano todavía ha sido incapaz de enlazar una buena racha de victorias, mientras que el Sevilla se presenta en Buñol después de romper ante el Espanyol (4-0) con cuatro derrotas seguidas.

La entrenadora del Levante, María Pry, explicó en una entrevista en el canal de televisión del club que deben seguir con “la misma dinámica” tras la victoria ante el Tacón de la última jornada y subrayó que en la Primera Iberdrola nadie “te pone las cosas fáciles”.

“Hemos perdido los dos últimos partidos en casa y el Sevilla tiene claro a lo que tiene que jugar. Tiene jugadores muy buenas y en las acciones a balón parado es un equipo muy correoso”, indicó la entrenadora andaluza.

María Pry, que tiene las bajas de Lucía, Palacios y Paraluta, podría presentar la siguiente alineación: Sandra, Ona, Rocío, Ivana, Corredera, Redondo, Zornoza, Gemma, Alharilla o Soni, Esther y Eva Navarro.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email