GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante persigue un logro de 2020: ganar dos partidos seguidos

FOTO: LEVANTE UD
19/01/2022 - 

VALÈNCIA. El Levante buscará este sábado ante el Cádiz en el Ciutat de València enlazar su segundo triunfo consecutivo en la Liga, un reto que no logra desde julio de 2020.

Después de ganar hace dos semanas al Real Mallorca, triunfo que le sirvió para romper con una racha de veintisiete jornadas sin conocer la victoria, el Levante repite como local en un duelo directo por la permanencia ante el equipo andaluz. 

La última vez que el Levante encadenó dos triunfos seguidos en la Liga fue en las dos últimas jornadas del campeonato 19-20. Primero se impuso al Celta en Vigo por 2-3 el 16 de julio de 2020 y sólo tres días más tarde venció al Getafe por 1-0 en un partido que se jugó en La Nucía por la remodelación del Ciutat de València.

En aquella temporada 19-20, el cuadro dirigido entonces por Paco López consiguió hasta en tres ocasiones más encadenar dos victorias seguidas en la Liga y, curiosamente, una de ellas también fue en el Ciutat de València en la segunda y tercera jornada del campeonato.

En caso de vencer al Cádiz el equipo de Alessio Lisci también lograría superar otra barrera del fatídico 2021, pues durante ese año solo fue capaz de lograr dos victorias en el Ciutat de València y si gana el sábado, habría igualado esa cifra en sus dos primeros partidos como local en 2022. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email