X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

El Levante presentará un superávit de 5,7 millones y propone 5 nuevos consejeros

El Levante confirmó que el próximo 20 de diciembre presentará en la Junta General Ordinaria de Accionistas un beneficio previsto para la presente campaña de 5,7 millones de euros y, además, propondrá la incorporación de cinco nuevos consejeros

20/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Levante confirmó este martes que el próximo 20 de diciembre presentará en la Junta General Ordinaria de Accionistas un beneficio previsto para la presente campaña de 5,7 millones de euros y, además, propondrá la incorporación de cinco nuevos consejeros.

El Levante publicó en su página web los documentos que explicará en la Junta de Accionistas y confirmó que el presupuesto de ingresos para el presente ejercicio asciende a 55,6 millones de euros de los que 47,8 provienen de los derechos de televisión.

Entre otras cifras, el club valenciano adelantó que los beneficios procedentes del traspaso de jugadores se eleva a 29,2 millones de euros.

De este modo, el Levante tiene previsto un superávit de 5,7 millones de euros, después de impuestos, para el cierre del ejercicio 2018-19.

Además, el club detalló el resultado de la temporada 2017-18, que arrojó un beneficio de 3,1 millones después de impuestos, que significa unos 400.000 euros más que en el curso anterior.

El Levante también confirmó que someterá a votación de los accionistas la incorporación de cinco nuevos consejeros: Juan José Alabau, Marisa Blay Arizo, José Danvila, Braulio Pastor y Pablo Sánchez Morante.

El consejo de administración del Levante está formado actualmente por siete consejeros y el presidente del club, Quico Catalán.

En la Junta del próximo 20 de diciembre, los accionistas tendrán que ratificar la continuidad de Quico Catalán, que hasta el momento es el único candidato a la presidencia del club, cargo en el que lleva desde 2010.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email