X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia femenino - fundación albacete

El Valencia Femenino quiere consolidar su buen momento ante el Albacete

21/11/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino recibe este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna al Fundación Albacete, que es su inmediato perseguidor, y pretende prolongar su buen momento después de conseguir el pasado domingo la segunda victoria de la temporada.

El Valencia rompió en Huelva con una mala racha de seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria y, además, la goleadora Mari Paz anotó los dos tantos del triunfo tras un inicio irregular en la faceta anotadora.

El Fundación Albacete llega a València un puesto por detrás del equipo local y con un punto menos, así que una victoria permitiría a cualquier de los dos acercarse a los ocho primeros clasificados.

El entrenador del Valencia Femenino, Óscar Suárez, ha perdido esta semana a Andrea Esteban, que el próximo 4 de diciembre será sometida a una artroscopia para determinar el alcance de las molestias que sufre en la rodilla derecha, articulación en la que ya ha sufrido tres roturas del ligamento cruzado anterior.

Además, el técnico valenciano mantiene las ausencias, también por lesión, de Alejandra, Naiara Beristain, Cubedo y Lombi.

Suárez podría apostar por la siguiente alineación: Vreugdenhil, Débora, Van den Berg, Marta Peiró, Jucinara, Marta Carro, Gaitán, Sandra, Coleman, Carol y Mari Paz. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email