VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este sábado en la ciudad deportiva de Buñol al Atlético de Madrid con el objetivo de lograr una victoria que le sirva como recompensa a una temporada en la que no han podido seguir el ritmo de los dos primeros clasificados de la liga Iberdrola.
El Levante perdió tras un mal inicio de año la posibilidad de plantar cara al Atlético de Madrid y al Barcelona, aunque ahora tiene una ventaja suficiente respecto al cuarto clasificado y su única meta es acabar el curso lo mejor posible.
El Atlético de Madrid, sin embargo, llega a este duelo con urgencias, ya que tras perder ante el Barcelona la pasada semana podría verse igualado por el equipo catalán si sufre un nuevo tropiezo.
La futbolista levantinista María de Alharilla aseguró que el equipo ha cogido confianza después de las dos últimas victorias y apostó por ir "a por los tres puntos" contra el líder de la competición.
"Veníamos con una racha no muy buena y estas dos victorias nos han dado moral para seguir. Esa tercera posición no es mala y es difícil que algo cambie, hay que ser realista", concluyó la futbolista del equipo valenciano.
El entrenador del Levante Femenino, Kino García, podría conformar la siguiente alineación: Paraluta, Ona, Ivana, Ruth, Corredera, Alharilla, Maitane, Zornoza, Eva Navarro, Charlyn y Banini de cara a un encuentro en el que ha convocado a todas las jugadoras excepto la lesionada Buceta.