X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

REAL SOCIEDAD - LEVANTE UD / MIÉRCOLES (19 H.)

El Levante quiere disipar dudas en Anoeta

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. La Real Sociedad tratará de enlazar ante el Levante, que lleva dos partidos sin marcar, una tercera victoria que sería la séptima de una temporada que ha comenzado muy fuerte, para seguir instalada en los puestos de Liga de Campeones e incluso, según resultados, terminar líder de LaLiga al final de la jornada undécima.

Enfrente estará un Levante que no ha plasmado en puntos las buenas sensaciones que apunta, pero que tiene calidad de sobra para endosar a los donostiarras su segunda derrota en casa, después de la sufrida ante el Getafe.

Imanol Alguacil
, en una semana de tres partidos, no parece favorable a las rotaciones, hará la alineación en función de "sensaciones" y también de un rival al que espera conservador en un partido que augura largo.

La principal duda, a priori, podría estar en ataque con el brasileño Willian José y Alexander Isak disputando un puesto de referencia en la delantera, sobre todo después de la efectividad que demostró el sueco ante el Celta en el último encuentro cuando, saliendo desde el banquillo, marcó el gol del triunfo y estuvo a punto de lograr un segundo tanto.

Otra opción de cambio, ésta más probable, podría producirse en la defensa, con el retorno de Aritz Elustondo, con problemas físicos la última jornada, que volvería a recomponer dos partidos después el eje titular defensivo junto a Diego Llorente.

Martin Odegaard, el mejor asistente de esta Real y uno de sus líderes, estará en el medio campo para abastecer de balones a una delantera muy enchufada en este primer cuarto de la temporada, a pesar de las molestias que arrastra desde el partido de Balaídos.

Por su parte, el Levante pasa por el peor momento de la temporada, ya que sólo ha logrado un triunfo en las siete últimas jornadas, lleva dos partidos seguidos sin marcar y se ha colocado con solo dos puntos por encima de la zona de descenso a Segunda división.

El entrenador del Levante, Paco López, tiene las bajas por lesión de Toño García y Oier Olazábal, ha convocado a los veinte futbolistas disponibles y solo ha dejado fuera de la lista al defensa Iván López.

Tras el mal partido completado ante el Espanyol, Miramón podría ocupar el puesto de Coke en el lateral diestro y Postigo también tiene opciones de entrar en la línea defensiva. El regreso de Vukcevic a la convocatoria podría dar descanso a Rochina y formar en la medular junto a Campaña y Radoja.

Sin embargo, Radoja acabó el partido frene al Espanyol con unas ligeras molestias en la rodilla por lo que si no está del todo recuperado Melero podría estar en la alineación titular.

Después de haber sido titular en las cuatro últimas jornadas, Roger podría perder su puesto en favor de Mayoral, ya que el equipo acumula dos partidos sin marcar y necesitaría un cambio en la parcela ofensiva.

- Alineaciones probables

Real Sociedad:
Remiro; Zaldua, Elustondo, Llorente, Monreal; Guevara, Merino, Odegaard; Portu, Oyarzabal, Willian José o Isak

Levante:
Aitor; Miramón, Vezo, Cabaco o Postigo, Clerc, Campaña, Radoja, Vukcevic, Morales, Hernani o Bardhi, Mayoral.

Árbitro: Melero López (Comité Andaluz).

Cancha: Reale Arena

Hora: 19.00 CET.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email