VALÈNCIA. El Levante Femenino visita este domingo al Granadilla Tenerife con la intención de encadenar su segundo triunfo seguido y mantener el acierto mostrado en la goleada del pasado miércoles en la última jornada de la Primera Iberdrola.
Los cinco goles marcados ante el Eibar deben ser un punto de inflexión para un Levante que había tropezado dos veces en las primeras jornadas y que busca la regularidad necesaria para estar con el grupo de cabeza.
El cuadro valenciano demostró que tiene mucha pegada y que debe ser capaz de explotar esa faceta anotadora para imponerse a rivales, a priori, inferiores. “El gol es la alegría del fútbol y esta versión hay que alargarla”, indicó el técnico Ángel Villacampa tras el partido ante el Eibar.
Las futbolistas Eva Navarro y Jucinara se han incorporado esta semana al trabajo tras superar sendas lesiones de larga duración, aunque es poco probable que participen ya en este encuentro.
Una de las novedades en el equipo inicial podría ser la continuidad de Paraluta bajo palos después de su gran actuación ante el Eibar, mientras que Giovanna Crivelari también tiene opciones de entrar en el once tras marcar dos goles en apenas siete minutos en el último partido.
Villacampa podría presentar la siguiente alineación: Paraluta, Alharilla, Méndez, Mendoza, Cometti, Paula Tomás, Baños, Irene, Toletti, Crivelari y Gio.