GRUPO PLAZA

El Levante realiza la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados

11/08/2021 - 

VALÈNCIA. El Levante UD ha realizado este mediodía la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados de la Basílica, previa al inicio de la competición liguera que arrancará para los levantinistas este sábado en Cádiz.

Representantes del Consejo de Administración, encabezado por el presidente Quico Catalán, jugadores, técnicos y staff han compuesto la expedición azulgrana en este clásico acto del periodo estival. Todos ellos han sido recibidos por el vicerrector, Álvaro Almenar, quien ha pedido a la Virgen de los Desamparados su “protección para que acompañe al equipo en esta nueva temporada, que sea un año de triunfos y victorias y que la familia levantinista siga creciendo”.

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha destacado que la visita del equipo a la Mare de Déu es “para dar gracias y para pedir su protección y amparo. Hemos vivido un año muy complicado, un año en el que por la pandemia se han marchado al cielo muchos levantinistas y todos ellos están en nuestro recuerdo. Queremos ofrecer a la Virgen nuestro trabajo y nuestra misión que es representar a Valencia a través del fútbol y pedirle poder seguir trabajando, desde nuestra posición, para poder construir este proyecto. También pedimos por nuestra afición, acordarnos de ellos también en este momento”.

El evento ha concluido con la habitual foto de familia a los pies de la Virgen de los Desamparados.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email