Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | LEVANTE-SEVILLA

El Levante recibió una de sus mayores goleadas en la última visita del Sevilla

Foto: CARLA CORTÉS
13/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante recibirá este próximo lunes al Sevilla en la vigésimo novena jornada de la Liga y lo hará tras haber recibido e la última visita del equipo sevillano una de las mayores goleadas de su historia en la Liga, ya que cayó por 2-6 y nunca antes había recibido seis tantos en su propio estadio en Primera División.

Aunque el Levante jugará este encuentro como local lo hará por primera vez en el estadio Camilo Cano de La Nucía (Alicante), donde jugará sus partidos en casa en lo que resta de temporada por las obras en el Ciutat de València.

El Levante llevó el peso del juego al inicio de aquel último choque y desaprovechó una doble ocasión de marcar antes de que se hubieran cumplido los diez minutos pero casi inmediatamente después Ben Yedder sí que aprovechó la que tuvo para inaugurar el marcador. Pero los locales empataron un minuto después por medio de Roger.

Los visitantes se volvieron a adelantar por medio de Carriço y Morales pudo empatar de penalti pero Vaclík detuvo su lanzamiento. La confianza perdida por el Levante se tradujo en dos goles más de Ben Yedder antes del descanso.

En la reanudación, cualquier atisbo de remontada se acabó a los tres minutos cuando marcó André Silva. Con el choque ya sentenciado, Saraba logró el sexto visitante y Moses Simon el segundo granota ya con el tiempo cumplido.

En aquel encuentro jugaron por los locales Oier, Pedro López, Pier, Postigo, Luna, Prcic (Vukcevic, m.60), Campaña (Moses Simon), Roger (Boateng), Morales y Mayoral.

Por los visitantes lo hicieron Vaclík, Jesús Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Banega (Mesa), Sarabia (Muriel), Aleix Vidal, Franco Vázquez, Ben Yedder (Promes) y André Silva.

Aquella fue la décimo tercera visita del Sevilla al Levante en Primera y su sexta victoria. Los otros siete encuentros se han resuelto con tres empates y cuatro victorias valencianas, la última por 2-1 en la campaña 2017-18, gracias a un gol de Jose Morales en el tramo final. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email