Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante se adaptará desde mañana a los grupos de 14 futbolistas

25/05/2020 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante arrancó este lunes la tercera semana de entrenamientos y lo hizo todavía en tres grupos de hasta diez futbolistas y será a partir de mañana cuando el entrenador del equipo, Paco López, pueda trabajar ya con bloques de como máximo catorce futbolistas.

Tal y como informaron fuentes del club valenciano, los futbolistas del equipo repitieron el protocolo de la última semana, aunque tienen previsto desde mañana martes arrancar el trabajo con grupos de catorce futbolistas que permitiría al técnico avanzar en el aspecto táctico y en las jugadas de estrategia.

Paco López cuenta ahora con 29 futbolistas en la ciudad deportiva de Buñol, aunque siete de ellos son jugadores del filial, y tendrá que prescindir de uno de ellos para completar dos grupos de catorce con los que poder trabajar toda la semana.

El Levante informó a través de un comunicado que los dos grupos de 14 jugadores se ejercitarán desde las 9 de la mañana en dos franjas horarias en la ciudad deportiva.

Además, el futbolista montenegrino Nikola Vukcevic, con unas leves molestias en el tobillo, no pudo ejercitarse al mismo ritmo que el resto del equipo y trabajó en solitario. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email