El Levante se blinda por el coronavirus como mínimo hasta el 23 de marzo

11/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante anunció este miércoles en su web oficial la decisión de disputar a puerta cerrada los entrenamientos y de suspender entrevistas y ruedas de prensa de todos los estamentos del club hasta el 23 de marzo como mínimo siguiendo las indicaciones de Sanidad por el coronavirus.

El club valenciano se suma a las medidas de seguridad adoptadas por la Federación Española y LaLiga y apuntó en el comunicado que tampoco habrá comparecencias de jugadores y técnicos en los días de partido que se jueguen a puerta cerrada.

En el texto, el Levante también aseguró a los medios de comunicación que su departamento de comunicación proveerá a estos de material informativo de los distintos equipos de la entidad valenciana.

En el comunicado, el club explicó que suspenderá todos los actos externos institucionales y comerciales relacionados con cualquier sección del club del Turia.

El Levante, además, anunció en el texto la suspensión de todos los entrenamientos de los equipos de su escuela desde hoy y hasta como mínimo el 23 de marzo.

Con el fin de paliar esta emergencia sanitaria y atendiendo a las medidas del Ministerio de Sanidad, el club produjo un documento interno para todos los empleados de la entidad con una serie de instrucciones para prevenir el contagio del coronavirus.