Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en busca de repetir los números de roger y morales

El Levante se encomienda a su dupla de cabecera ante la dificultad de incorporaciones

29/09/2020 - 

VALÈNCIA. Una pareja difícil de mejorar. Tal y como han arrancado el curso Roger y Morales, y con el mercado del Levante en la mano, la dupla Pistolero-Comandante se ha erigido como el gran puntal de Paco López para la 20/21. A falta de incorporaciones, los mejores fichajes están en casa. 

Y es que la enquistada 'operación salida' granota, en la que se sigue trabajando y que dará que hablar hasta el último día de mercado, hace presagiar dificultades a la hora de apuntalar el frente de ataque, la posición en la que el técnico más echa en falta efectivos de nivel para acomañar a Roger. Todo depende de las salidas, y las salidas no garantizan una incorporación. Por lo menos no cualquiera. Aunque, eso sí, sigue sin ser descartable a una semana exacta de que cierre la ventanilla de las transferencias.

Se avecina un final movido de mercado, en cualquier caso. Mientras, La Liga no para, y los números que hoy firma la pareja de ataque levantinista -unido al gran partido que cuajó el equipo en El Sadar- hace al levantinismo encomendarse a cosecha propia. Morales ya suma tres tantos en dos partidos -es junto a Aspas el máximo goleador del campeonato- y Roger uno. Son las mismas cifras con las que ambos arrancaron la campaña 18/19. 

Entonces el capitán logró hacer 12 goles y Roger 13, las mejores cifras de ambos en un mismo año en Primera División. Son cifras que invitan al optimismo, aunque si se coge como referencia esa misma temporada el Levante terminó salvando la categoría en la penúltima jornada en Girona. 

Es algo que, siguendo con la filosofía del crecimiento que mantienen entrenador y club, no puede ocurrir este curso. Y, sin embargo, no se han mejorado los mimbres ofensivos del equipo. Aunque la renovación del ariete de Torrent, con contrato hasta 2023, es una conversación que existe en los despachos de Orriols, el ritmo del mercado levantinista se acerca a que su acompañante, su dupla de confianza, sea la misma que temporadas atrás. 

Mientras, el club escucha ofertas que todavía no llegan firmes y convincentes por otros efectivos ofensivos como Sergio León, quien, como informó PlazaDeportiva, es difícil que salga a estas horas por intereses que no terminan de convencer al cordobés. Eso sí, ya recibió un toque importante en Pamplona, al no disputar ni un solo minuto y no ser ni siquiera un parche para dosificar los minutos de Roger. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email