Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante se recupera del derbi y prepara el amistoso ante el Sevilla

14/09/2020 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante se entrenó este lunes en la ciudad deportiva de Buñol tras la derrota en el derbi ante el Valencia y mañana se enfrentará al Sevilla en un partido amistoso.

Los futbolistas titulares en Mestalla realizaron una suave sesión de recuperación, según informaron fuentes del club valenciano, mientras que el resto trabajó de forma más exigente.

El costarricense Óscar Duarte, que se retiró del derbi con unas molestias, según explicó el entrenador Paco López a la conclusión del partido, no sufre ninguna lesión importante, tal y como informaron fuentes cercanas al futbolista.

El Levante se desplazará este martes a San Pedro del Pinatar (Murcia) para jugar un amistoso contra el Sevilla, ya que el encuentro ante el Atlético de Madrid de la segunda jornada de LaLiga ha sido aplazado.

El amistoso podría servir, entre otras cosas, para ver en acción a Rubén Vezo, que por una lesión muscular no ha podido jugar en la pretemporada y tampoco lo hizo ante el Valencia.

El entrenador Paco López ha programado entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol entre el miércoles y el viernes y dará descanso a sus futbolistas el fin de semana. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email