X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

El Levante se somete en Son Moix a la última prueba del verano

9/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante disputa este sábado en Son Moix ante el Real Mallorca el último amistoso de la pretemporada que le servirá como prueba de fuego para el inicio de la Liga ante el Alavés.

El encuentro llega para el equipo valenciano tras haber jugado el miércoles ante el Elche el mejor partido del verano. Venció por 2-0, con goles de Sergio León y Morales, y apenas sufrió en defensa.

En principio, el once inicial que juegue en Son Moix será muy parecido al que arranque la temporada en Vitoria contra el Alavés el domingo 18.

El entrenador Paco López, además, podría contar en este partido con el defensa Sergio Postigo, ya recuperado de una contusión la musculatura oblicua y en el hueso ilíaco derecho sufrida el pasado 27 de julio en un partido ante el Cartagena.

Antes de viajar a Mallorca este sábado, la plantilla del Levante ha recibido en el entrenamiento al colegiado Martínez Munuera, que ha informado a los jugadores las novedades en el reglamento de cara a la temporada 2019-20.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email