VALÈNCIA. El Levante continúa con sus sesiones preparativas de cara al encuentro de este domingo frente al Leganés y lo sigue haciendo bajo la atenta mirada de Felipe Miñambres, que junto a Chema Sanz ha dirigido el entrenamiento vespertino de este viernes. La novedad, la asuencia de Charly Musonda, que quedó tocado tras el choque de Anduva y espera conocer el alcance de su lesión tras someterse a las pertinentes pruebas en su muslo.
Mientras tanto, los que siguen al margen son Mustafi y Campaña. El primero todavía se recupera de su recto femoral izquierdo que le tiene apartado de los terrenos de juegos desde hace un mes. El sevillano, por su parte, sigue a vueltas con su tobillo y no podrá ser de la partida esta próxima jornada. Será la séptima que se pierda el centrocampista después de que cayera tocado en Oviedo y apretase para jugar la siguiente fecha.
El primer equipo retomará los entrenamientos este sábado por la tarde, a la espera de si esa sesión sigue siendo conducida por Miñambres con normalidad o sirve para que el nuevo entrenador se presente ante sus pupilos a horas de la puesta en escena ante el Lega. En principio, Javi Calleja, en caso de llegar, no prevé sentarse en el banquillo del Ciutat este domingo.