X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante viaja a La Finca para jugar tres amistosos

22/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante se desplazará este martes al complejo turístico La Finca en Alicante, donde la plantilla del equipo valenciano permanecerá concentrada hasta el próximo sábado y jugará tres amistosos.

El Levante disputará su segundo partido amistoso de la pretemporada ante el Real Murcia mañana martes, se enfrentará al Almería dos días después y cerrará la semana frente al Cartagena el sábado.

El equipo dirigido por Paco López se entrenará y descansará en La Finca, pero el primer partido de esta concentración lo jugará en Pinatar Arena, a una distancia de poco más de media hora en autocar.

Según informaron fuentes del club valenciano, el entrenador del Levante desplazará a La Finca a todos los futbolistas y no cuenta con ninguna baja por lesión.

La plantilla del Levante regresó este lunes al trabajo en la ciudad deportiva de Buñol, tras jugar el pasado sábado ante el Villarreal, y para esta jornada está prevista que se entrenen en doble sesión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email