Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante, ya con 14 jugadores, disputa sus primeros partidos de entrenamiento

26/05/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante dio este martes un paso más en el protocolo de entrenamientos, se entrenó por primera vez en dos grupos de catorce jugadores y pudo realizar algunos partidos en dimensiones reducidas, tal y como informaron fuentes del club valenciano.

El entrenador del Levante, Paco López, dividió a la plantilla en dos grupos de catorce futbolistas y en dos horarios diferentes dirigió la sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Buñol.

El técnico valenciano organizó distintos ejercicios de remates a portería y también preparó algunos partidos de entrenamiento en espacios reducidos y con siete jugadores por equipo.

Además, el futbolista montenegrino Nikola Vukcevic pudo participar, como mínimo, en la primera parte del entrenamiento tras superar unas leves molestias en el tobillo, tal y como se aprecia en una de las imágenes distribuidas por el Levante a los medios de comunicación. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email