El Liverpool presiona, el Bournemouth se impacienta y Lim guarda silencio

20/08/2024 - 

VALÈNCIA. Nuevo episodio de uno de los culebrones del verano en el Valencia CF como es la posible salida de Giorgi Mamardashvili.

Según las últimas informaciones, el Liverpool seguiría sin ofrecer los 40 millones de euros demandados por Peter Lim para el traspaso del portero, aunque bien es verdad que los "red" habrían subido algo su oferta.

Mientras el tiempo pasa y Lim no responde, una de las patas de la operación comienza a impacientarse. Se trata del Bournemouth, quien ante la demora de la operación para que el guardameta georgiano recalara allí en condición de cedido parece que podría a empezar a explorar otras posibilidades para su portería, según informó el periodista Matteo Moretto. La opción de pasar cedido por dicho equipo podría quedar descabalgada, y lo que en un principio parecía descartado, que era que Mamardashvili siguiera un año más en Mestalla cedido por el propio Liverpool, podría convertirse en la pieza que encajaría para completar lo poco que falta hasta los 40 millones a los que los ingleses no llegan y demanda Lim.

Si la respuesta del silente (y ausente en muchas ocasiones) propietario del club continuara demorándose podría suponer un hándicap añadido a la operación, dado que el paso intermedio de Mamardashvili hasta llegar al Liverpool era su paso por por el Bournemouth. Pero si los de Iraola van al mercado a contratar un guardameta (dada la necesidad que tienen en esa posición), el Liverpool tendrá que concretar con el Valencia CF una nueva escala para el portero antes de recalar en Anfield.


Noticias relacionadas