Hoy es 15 de julio
GRUPO PLAZA

El Málaga aleja un posible regreso de Samu Castillejo

6/07/2024 - 

VALÈNCIA. El Málaga aleja un posible regreso de Samu Castillejo este verano por motivos económicos. El jugador, que tiene un año más de contrato con el Valencia CF, sabe que no entra en los planes de Baraja y espera desvincularse del club a lo largo de este verano. 

El director general del Málaga, Kike Pérez expuso la situación en una reciente entrevista concedida al programa de 101TV ‘Área Malaguista’ donde reveló que el propio jugador habló con el club para ‘dejarse querer’. Samu Castillejo vino a vernos el día del Celta Fortuna. Es muy complicado porque hacen la media de lo que cobra en los últimos tres años de salario. Aunque venga por el mínimo, por 95.000 euros. Si su media es un millón, aunque no lo consumas, te computa al límite salarial”.

Hace un mes, Samu Castillejo volvió a evidenciar su deseo de regresar al Málaga a corto plazo para que nadie le acuse de ir a retirarse. El extremo andaluz ha recibido un tiempo extra de vacaciones para no incorporarse a la pretemporada con el Valencia y resolver su futuro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email