El joven portugués Diogo Dalot, que milita en el Oporto, podría convertirse en el primer fichaje del Manchester United de Mourinho para la próxima temporada, según avanza la prensa deportiva lusa
VALÈNCIA. El joven portugués Diogo Dalot, que milita en el Oporto, podría convertirse en el primer fichaje del Manchester United de Mourinho para la próxima temporada, según avanza este miércoles la prensa deportiva lusa.
Dalot, de 19 años, debutó con el primer equipo del Oporto el pasado mes de febrero, donde hizo las veces de lateral izquierdo, a pesar de ser diestro.
Jugó seis partidos de Liga con el conjunto de Sérgio Conceição y, además, fue titular en casa frente al Liverpool en los octavos de final de la Liga de Campeones, debido a que se lesionó el brasileño Alex Telles.
Algunos rotativos lusos como "A Bola", "Record" y "O Jogo" aseguran que en las próximas horas se podría cerrar el traspaso del jugador.
Diogo Dalot llegó al Oporto con 9 años y ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección portuguesa.
Representado por el empresario portugués Carlos Gonçalves, Dalot se encuentra fuera de los terrenos de juego desde el pasado abril debido a una lesión de menisco.
Su contrato con el Oporto finaliza en junio de 2019 y tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, que sería el importe que el club inglés pagaría para hacerse con el futbolista.