El estadio Martínez Valero registró durante el partido entre el Elche y el Lleida (2-0) una entrada de 9.041 espectadores, lo que supone la mayor afluencia de público durante todo el campeonato de Liga en el estadio ilicitano
VALÈNCIA. El estadio Martínez Valero registró este domingo durante el partido entre el Elche y el Lleida (2-0) una entrada de 9.041 espectadores, lo que supone la mayor afluencia de público durante todo el campeonato de Liga en el estadio ilicitano.
La presencia de seguidores en el estadio ha ido en aumento en las últimas jornadas desde la llegada al banquillo de José Rojo ?Pacheta?, técnico del Elche, quien logró revitalizar al equipo y clasificarlo para la promoción a falta de dos jornadas para el final de la Liga.
Tras un inicio de temporada en el que la media llegó a ser de uso 7.500 espectadores, la afluencia cayó en picado con el paso de las jornadas hasta alcanzar los 4.900 aficionados en el partido ante el Sabadell, primero de la segunda vuelta de la Liga.
El actual récord de los 9.000 quedará superado, casi con total seguridad, en el encuentro de la próxima jornada, último del campeonato como local ante el Hércules, en el gran partido de la máxima rivalidad provincial.