X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Mestalla arranca la pretemporada en Paterna

16/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Mestalla arrancó este martes el trabajo de pretemporada bajo las órdenes de Chema Sanz y jugará el primer partido amistoso el próximo sábado ante el RKC Waalwijk en el estadio Antonio Puchades.

Después de las pertinentes pruebas médicas y físicas a las que fueron sometidos los futbolistas la pasada semana, el Mestalla ya trabaja con intensidad en los campos de la Ciudad deportiva de Paterna.

El técnico Chema Sanz inicia desde el principio la pretemporada con el filial del Valencia después de conseguir la permanencia en el Grupo III de Segunda B y después de sustituir a Miguel Grau al frente del equipo.

El Mestalla se ha reforzado con los fichajes de Carlos González, Adrián Gómez, Alfred Planas y Jordi Sánchez y la promoción de jugadores procedentes del Juvenil A.

El filial valencianista debutará en el campeonato de liga el último fin de semana de agosto en Paterna ante el Lleida Esportiu.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email