El Mestalla necesita sumar un triunfo ante el Alcoyano para reencontrarse con las buenas sensaciones
VALENCIA. El Mestalla necesita sumar un triunfo ante el Alcoyano para reencontrarse con las buenas sensaciones tras caer en la promoción de descenso después de tres jornadas consecutivas sin ganar.
El conjunto blanquinegro perdió la pasada semana contra el Atlético Levante en el derbi local entre filiales y es sabedor que necesita hacer un buen encuentro ante su afición para recuperar la tranquilidad y salir de la promoción de descenso.
El escaso caudal ofensivo ha lastrado los últimos resultados del Mestalla, puesto que sólo ha marcado diez tantos en las once jornadas celebradas en el Grupo III de la Segunda División B.
Curro Torres, entrenador del filial valencianista, no podrá contar para los dos próximos encuentros con Arango, que fue expulsado en la última jornada con roja directa. Fernando Cano sigue recuperándose de la operación de hernia enguinal a la que fue sometido.
Mientras, el central Diallo regresará al centro de la defensa tras cumplir el ciclo de cinco amarillas y aportará confianza a la línea de retaguardia del equipo de Curro Torres.
La probable alineación será la integrada por Álex, Akapo, Diallo, Ayala, Caballo, Zahibo, Tropi, Fran Villalba, Nacho Gil, Víctor Ruiz y Cedric.
El encuentro se celebrará mañana en el Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna a partir de las 18.30 horas.