VALÈNCIA. El Mestalla recibe este domingo en la ciudad deportiva de Paterna al Olot, un equipo muy sólido en defensa, y ante el que buscará acabar con una racha de nueve jornadas seguidas sin ganar.
El filial del Valencia ocupa la plaza de promoción de permanencia y está al borde del descenso, mientras que el Olot venció al Castellón en la última jornada, es la mejor defensa de la categoría con apenas quince goles en contra y ha encadenado cuatro semanas seguidas sin conocer la derrota.
El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, reconoció en unas declaraciones en la radio oficial del Valencia que el equipo necesita puntuar tanto a nivel clasificatorio como anímico.
"Desde una perspectiva anímica los jugadores necesitan buenos resultados para que respalde esa manera de jugar y ese trabajo. Necesitamos esos puntos y en casa tenemos que ser fuertes para ir hacia arriba cuanto antes", indicó el técnico valencianista.
Chema Sanz recupera tras cumplir un partido de sanción a Koba y David Castro y está pendiente de saber si puede contar con Cristian y Esquerdo, convocados por el primer equipo.
El entrenador del Mestalla podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Pol, David Castro, Hugo, Adrià Guerrero, Alfred o Pascu, Sebas, Adrián Gómez, Esquerdo, Sergio Moreno o Neftali y Jordi Sánchez.