VALÈNCIA. El Mestalla recibe este sábado en la ciudad deportiva de Paterna al Nàstic de Tarragona en un enfrentamiento directo en la zona baja de la clasificación y al que el equipo local llega con confianza tras su primera victoria de la temporada.
El triunfo logrado en Badalona permitió también al Mestalla abandonar los puestos de descenso de categoría y ahora mantiene una ventaja de dos puntos respecto a la zona peligrosa de la clasificación, cuyo puesto de promoción ocupa precisamente el Nàstic.
El equipo tarraconense solo ha ganado un partido hasta ahora, pero precisamente fue como visitante al imponerse al CD Ebro por 0-2 y también logró un meritorio empate en su visita al Barcelona B (2-2).
El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, ha podido preparar durante la semana el partido con mayor tranquilidad, ya que no hubo jornada de la Liga de Campeones juvenil y, por tanto, no ha perdido jugadores para reforzar al equipo de Miguel Ángel Angulo.
Sin embargo, Chema Sanz no podrá contar para este encuentro con Yunus ni Koba Koindredi, convocados por sus respectivas selecciones.
Chema Sanz podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Marc, Guillem Molina, Adrian, Javi Jiménez, David, Adri Gómez, Sergio Moreno, Carlos González, Esquerdo y Jordi Sánchez.