X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Mestalla sella el play off sin jugar

La victoria del Atlético Baleares en casa del Villarreal B ha dejado matemáticamente cerrada la clasificación del equipo de Curro Torres

7/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia Mestalla ya es equipo de play off, el filial peleará por subir a la división de plata del fútbol español tras confirmarse su clasificación entre los cuatro primeros del grupo tres de la segunda división B. 

El conjunto que dirige Curro Torres ha estado peleando toda la temporada en las posiciones de cabeza de la tabla y ha cerrado su participación en las rondas eliminatorias en la penúltima jornada de liga. 

El VCF Mestalla juega esta tarde en Lleida con el único objetivo de tratar de cerrar la tercera posición, algo que todavía puede arrebatar el Badalona, y que daría una hipotética ventaja los cruces con los otros grupos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email