X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

golf / clasificación mundial

El norirlandés McIlroy vuelve a ganar y vuelve al Top 10

19/03/2018 - 

VALÈNCIA. El norirlandés Rory McIlroy volvió a ganar un torneo, el Arnold Palmer Invitational de la PGA, año y medio después y volvió al Top 10 de la clasificación mundial de golf ganando seis posiciones. McIlroy, ganador de cuatro 'majors' (US Open de 2011, Abierto Británico de 2014 y Campeonato PGA de 2012 y 2014), logró en Orlando su vigésima victoria profesional y decimocuarta en el PGA Tour. 

En este mismo torneo el estadounidense Tiger Woods coqueteó con victoria por segunda semana consecutiva y acabó quinto. Ya tiene el Top 100 a la vista, es el 105 y en dos semanas ha ascendido 283 posiciones, 239 la semana pasada y 44 en esta. Los estadounidenses Dustin Johnson y Justin Thomas, junto con el español Jon Rahm se mantienen en el podio del ránking mundial, en el que el también español Sergio García se sitúa, esta semana, en la décima plaza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email