Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

segunda b | orihuela - hércules (domingo, 12h)

El Orihuela busca su tercer triunfo consecutivo en el Rico Pérez

21/11/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- Tras dos victorias consecutivas ante Atzeneta y Valencia Mestalla, el Orihuela se presenta este domingo en el estadio Rico Pérez para enfrentarse al Hércules de Alicante (12.00 horas) con el objetivo de encadenar un nuevo triunfo que le consolide en lo alto de la clasificación del grupo III de Segunda División B.

El Orihuela ya sabe lo que es ganar al Hércules dado que en la anterior campaña se impuso en ambos encuentros ligueros, 1-3 en el Rico Pérez y 2-1 en Los Arcos, por lo que afronta este nuevo duelo provincial convencido de que puede sumar nuevamente los tres puntos.

Al contrario que hace un año cuando ambos equipos ocupaban puestos de descenso, Hércules y Orihuela llegan a este nuevo enfrentamiento en el Rico Pérez sin conocer la derrota, en puestos de promoción de ascenso y con idénticos números, lo que les vale para compartir la segunda y tercera plaza en la tabla clasificatoria.

Por este motivo, el técnico oriolano Gerard Albadalejo espera un partido “muy igualado que se llevará el equipo que menos se equivoque” para añadir que “veo al Hércules que está haciendo bien las cosas, igual que nosotros”.

Otro aliciente con el que cuenta el partido en el Rico Pérez es la presencia de un importante número de jugadores en la plantilla del Orihuela con pasado Herculano. Es el caso de los veteranos Chechu Flores o Toché aunque también de Brian, Olmedo o Solano, entre otros.

Con todo ello, la posible alineación del Orihuela ante el Hércules de Alicante en el estadio Rico Pérez puede estar formada por Leandro, Pina, Doriano, Mauro, Marín, Badal, Brian, Miguel, Chechu Flores, Ahmad y Toché. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email