El pleno del Ayuntamiento de Aldaia aprobó, a propuesta de su alcalde Guillermo Luján que el polideportivo de la localidad lleve el nombre de Ortí en recuerdo a la figura del expresidente fallecido.
VALÈNCIA. El pleno del Ayuntamiento de Aldaia decidió que el polideportivo de la localidad llevara el nombre del tristemente desaparecido Jaume Ortí.
La propuesta fue realizada en la reunión del pleno del consistorio -que además comenzó con un minuto de silencio en memoria del exdirigente fallecido- por el alcalde socialista de la localidad, Guillermo Luján.
Esta propuesta venía avalada por la familia del finado, así como por los clubes deportivos de la localidad. A la propuesta se adhirieron sin objeción alguna todos y cada uno de los grupos políticos que tienen representación en el consistorio aldaiero.
Por tanto, se acordó que en el próximo pleno del consistorio se procederá a iniciar los trámites administrativos para hacer efectivo el acuerdo.
Además el consistorio de Aldaia está trabajando ya con el de Alaquàs (localidad también muy presente en la trayectoria de Ortí) para realizar algún tipo de homenaje conjunto.