Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El posible once del Levante ante el Atlético de Madrid

16/02/2021 - 

VALÈNCIA. El Levante afronta el encuentro de este miércoles ante el Atlético de Madrid con el deber de plantar cara al líder de La Liga, pero también con el desgaste físico de la plantilla a cuestas. Ya dijo Paco López que la ilusión ha de pesar más que las piernas, pero la gestión de esfuerzos es uno de los 'dolores de cabeza' del cuerpo técnico durante este febrero frenético en Orriols. 

Con Aitor Fernández en la portería, los granota podrían salir de nuevo con una línea de cinco en defensa. Mientras la línea de centrales podría ser ocupada por Postigo y Vezo, Coke actuaría como zaguero en lado diestro, con Son como carrilero largo en la derecha, y Clerc en la izquierda. Este esquema ya lo utilizó Paco López ante el Villarreal en cuartos de Copa, cuando Son estuvo muy pendiente de los movimientos de Pedraza y actuó en un carril diestro muy largo que Coke ocupaba cuando el sevillano se lanzaba al ataque en contadas ocasiones. 

Si esta es la apuesta en retaguardia-sería el segundo encuentro consecutivo en que el Levante sale con línea de cinco atrás, algo llevado a cabo en anteriores citas pero nunca de inicio hasta el pasado domingo-, el pivote sería para Malsa, acompañado de Bardhi y Rochina. Esto supondría un descanso par Radoja, que ya acumula ocho titularidades seguidas en Liga, todas ellas completando los choques.

En este caso, y con la meta de darle relevo al mediocentro serbio, la delantera podría estar ocupada por Morales y Dani Gómez, siempre que De Frutos quede como revulsivo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email