GRUPO PLAZA

El primer torneo de esports dentro de un Tesla será en OWN Valencia con The Battle of Polytopia

23/05/2024 - 

VALÈNCIA. Midjiwan, el galardonado estudio independiente detrás de The Battle of Polytopia, ha anunciado hoy un torneo que se jugará dentro de coches Tesla, como parte del festival de entretenimiento OWN Valencia que se celebra en Valencia del 5 al 7 de julio.

The Battle of Polytopia es un título de estrategia 4x con más de 20 millones de descargas, en el que los jugadores seleccionan una tribu única, desarrollan su civilización y luchan contra enemigos para dominar el mapa Polytopia.

El juego llegó por primera vez a los coches Tesla en noviembre de 2020 y es el único título multijugador disponible en Tesla. Los asistentes al festival de entretenimiento digital más grande de España competirán jugando The Battle of Polytopia en la pantalla táctil de un coche Tesla. 

Los concursantes incluirán a una serie de creadores de contenido españoles que se revelarán más adelante y el ganador del torneo recibirá un iPhone como premio. Además del torneo, habrá un espacio exclusivo para que los visitantes aprendan más sobre el juego.


next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email