El Sevilla del argentino Jorge Sampaoli sigue cobrando forma tras la incorporación de su compatriota Joaquín Correa, procedente de la Sampdoria italiana
VALENCIA. El Sevilla del argentino Jorge Sampaoli sigue cobrando forma tras la incorporación de su compatriota Joaquín Correa, procedente de la Sampdoria italiana y que es, hasta el momento, la cuarta incorporación del equipo sevillista para la próxima temporada.
Joaquín Correa, que firmará por las próximas cinco temporadas una vez que pase el reconocimiento, se une al también centrocampista tucumano Matías Kranevitter, quien ha llegado cedido del Atlético de Madrid; al mediapunta japonés Hiroshi Kiyotake, fichado del Hannover 96 alemán; y al español Sarabia, procedente del Getafe.
Con estas novedades, el proyecto que lidera el argentino Jorge Sampaoli va perfilándose conforme avanza la pretemporada tras el importante traspaso del centrocampista del centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak al Paris Saint Germain para seguir creciendo, según manifestó el director deportivo sevillista Ramón Rodríguez 'Monchi'.
A falta de las nuevas incorporaciones apuntadas por la dirección deportiva sevillista, el club de Nervión seguirá esta semana en Sevilla los entrenamientos que comenzó el miércoles de la pasada a las órdenes de Sampaoli, que ha programado dobles sesiones para hoy y mañana, según informó el club.
El Sevilla tiene previsto viajar el próximo miércoles a la ciudad estadounidense de Orlando, donde se concentrará durante una semana y tiene previstos sendos partidos amistosos ante los equipos argentinos de River Plate e Independiente de Santa Fe.