GRUPO PLAZA

El PSV, campeón de la Eredivisie, y el Leeds United, rivales del Valencia en pretemporada

31/05/2024 - 

VALÈNCIA. El PSV Eindhoven, que fue campeón de la liga neerlandesa esta temporada, y el Leeds United, que acabó tercero en la Championship aunque no ascendió a la Premier League, serán dos de los rivales de la pretemporada del Valencia, según confirmó el club.

La entidad valencianista informó que el equipo viajará hasta Eindhoven para jugar en el Philips Stadion el próximo sábado 27 de julio, mientras que el siguiente sábado, el 3 de agosto, jugará en Elland Road ante el Leeds United.

De esta manera, el Valencia ya tiene confirmados tres partidos para la próxima pretemporada, pues disputará el Trofeo Naranja ante el Eintracht Frankfurt el sábado día 10, a las 21 horas, en el que será el último encuentro previo al inicio de Liga.

El Valencia, que realizará el grueso de su pretemporada en la ciudad deportiva de Paterna, disputará varios encuentros en el Antonio Puchades antes de viajar primero a Eindhoven, donde jugará el sábado 27 a las 18 horas, y después a Leeds, donde lo hará a las 15:00 horas (horario de Reino Unido), antes de terminar la pretemporada en Mestalla.

El club valenciano ha recalcado que el PSV llega tras ganar la Eredivisie y es ”un histórico europeo”, mientras que el Leeds United, al que el Valencia se enfrentó en las semifinales de Liga de Campeones de la temporada 2000-01, ha sido tres veces ganador de la Premier League, aunque ahora mismo es tercero en la segunda división inglesa. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email