X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Rayo Vallecano intentará el regreso de Bueno en enero si sigue sin jugar en el Oporto

23/10/2015 - 

VALENCIA. Paco Jémez, técnico del Rayo Vallecano, declaró este jueves que intentarán que el delantero del Oporto Alberto Bueno regrese en enero al equipo madrileño si continua sin tener minutos en el conjunto portugués.

"No he hablado con él. Tengo que hablar con Felipe Miñambres (director deportivo) y con el club. Creo que si Alberto no está jugando en Oporto y el Oporto cree conveniente que pueda salir y nosotros podemos traerlo, se verá. Se tienen que dar muchos condicionantes", dijo Jémez, en rueda de prensa.

"Alberto es un jugador que nos ha dado mucho y nos podría seguir dando mucho. Si llega enero, la situación sigue igual, ellos están por la labor, nosotros podemos, y todas esas cosas se dan será una cuestión a valorar. No está teniendo los minutos que hubiera querido y conociendo a Alberto no estará por la labor", confesó.

"No es una cosa solo de Alberto, si no que el Oporto tiene que dar su punto de vista y es el que debe dar su punto de vista si decide que puede salir. Tendrá muchos equipos, así que será una decisión personal", concluyó Jémez.

Bueno es el máximo goleador en Primera en la historia del Rayo con 27 goles en dos temporadas, dos más que Jon Pérez Bolo, que registró 25 en cuatro campañas.

Desde su llegada al Oporto el pasado verano, Alberto Bueno apenas ha entrado en los planes del técnico Julen Lopetegui y su balance de partidos disputados es de uno en Liga -de siete posibles- y otro en la Copa de Portugal, con un total de 93 minutos sobre el césped entre ambos. En Liga de Campeones, después de tres jornadas, aún no ha debutado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email