Seat se convierte en patrocinador de la carrera en su 36ª edición. Las inscripciones continúan abiertas y se pueden adquirir en la web oficial, en las oficinas de Caixa Popular o en El Corte Inglés
VALÈNCIA. Una carrera como la Volta a Peu València Caixa Popular no puede prescindir de un coche oficial, es decir, aquel que encabeza su pelotón formado por miles y miles de corredores. Este año la carrera más veterana de la ciudad contará en su cabeza de carrera con el apoyo de Seat Levante Motor y el Seat Ateca, que será encargado de abrir el paso de los participantes en los 8 kilómetros de la carrera del próximo domingo 20 de mayo.
Miles de participantes ya han confirmado su presencia en la prueba decana de la ciudad caracterizada por su ambiente popular y su celebración festiva, lo que le convierte en una de las carreras más carismáticas de Valencia. Por ello Seat Levante Motor ha decidido colaborar con la organización, a cargo de la Sociedad Deportiva Correcaminos, que contará para esta 36ª edición con el Seat Ateca como coche de apertura y cierre de la prueba.
Inscripciones abiertas on-line o de manera presencial
A falta de poco más de dos semanas para la celebración del evento, la Volta a Peu València Caixa Popular mantiene sus inscripciones abiertas para que todos los valencianos se unan y participen en una de las carreras más identificativas de la ciudad. Con un precio de 3€ de los que uno de ellos se entregará a la entidad solidaria Músicos por la salud, todo aquel que lo desee puede adquirir su dorsal a través de la web de la prueba (www.voltaapeuvalencia.org), en cualquiera de las oficinas de Caixa Popular o en las plantas de deportes de El Corte Inglés hasta el próximo 19 de mayo.