El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha resuelto en el procedimiento abierto entre el FK Partizan de Belgrado y la UEFA que el club serbio, una vez ha satisfecho sus deudas, podrá participar en competiciones europeas la próxima temporada
VALENCIA. El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha resuelto en el procedimiento abierto entre el FK Partizan de Belgrado y la UEFA que el club serbio, una vez ha satisfecho sus deudas, podrá participar en competiciones europeas la próxima temporada.
El pasado 13 de diciembre el Partizan fue excluido de participar en cualquier competición europea durante la próxima temporada 2017-18 por las distintas deudas que acumulaba, en especial con la autoridad tributaria serbia.
Tras el procedimiento abierto por el TAS, se consideró por ambas partes que caso de saldar las deudas al 30 de septiembre de 2016, el club serbio sería readmitido.
Tras consultar con la administración serbia y comprobar que el Partizan había satisfecho la condición impuesta, el TAS determinó que el club podrá participar en las competiciones europeas para las que se clasifique.