Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

LIGA IBERDROLA | Valencia CFf - fc barcelona (Sábado 12:00h, paterna)

El temible Barça llega a Paterna

11/12/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia Femenino recibe este sábado en la ciudad deportiva de Paterna al temible Barcelona, que ha ganado con contundencia todos los partidos de la temporada en la Primera Liga Iberdrola.

El Valencia, además, viene de dos tropiezos seguidos como visitante, aunque como local todavía no ha perdido este curso y lleva dos victorias y dos empates.

El Barcelona, mientras, no sólo ha ganado los siete partidos que ha jugado, sino que ha marcado 38 goles y solo lleva un gol en contra en todo el curso.

La capitana del Valencia, Marta Carro, que se perderá el partido por lesión, confesó en la radio oficial del club que sus compañeras tendrán que “sufrir y luchar” porque el Barça se trata “no sólo del equipo más difícil de España, sino que es uno de los tres mejores de Europa”.

El entrenador del Valencia, José Bargues, recupera a Kerlly y pierde por lesión a Carla, Paula Guerrero, que sufrió una fractura en la mano en el último partido, y a Carro y Júlia por sendos esguinces de tobillo.

Bargues podría presentar una alineación integrada por Enith o Noelia, Kerlly, Cubedo, Pujadas, Bea Beltrán, Torrodà, Salmi, Alejandra, Bonsegundo, Candela y Jansen.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email