Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El temporal de lluvia y viento rompe y arranca la lona gigante de Mestalla

27/11/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El temporal de lluvia y viento que afecta este viernes a varios puntos de la Comunitat Valenciana ha provocado la rotura de la lona gigante del estadio de Mestalla.

El enorme tapiz que tapa la estructura del estadio y recae a la Avenida de Aragón de València se ha roto por la parte más cercana al fondo sur del recinto y se ha descolgado una buena parte del mismo.

Se trata de la lona sobre la que reposa desde 2014 un murciélago naranja gigante aunque lo hace con una estructura propia y que culminó la renovación estética del estadio.

Según los datos de AEMET, hasta las 14 horas se habían acumulado 46,8 litros por metro cuadrado en la ciudad de València, en la que también ha caído granizo y más de cuatro mil rayos.

Además, MeteoValencia ha registrado vientos de 40,3 km/h a mediodía en la zona de Mestalla y las rachas durante la mañana han llegado a los 48,2 km/h. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email