GRUPO PLAZA

el saguntino se despide del levante tras "un año que no ha sido fácil"

El "tiempo de reflexión" de Rubén Rochina antes de decidir su futuro

28/05/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El futbolista valenciano Rubén Rochina explicó este viernes que arranca ahora un “momento de recuperación y reflexión” para decidir su futuro equipo después de que no hayan fructificado sus conversaciones con el Levante para renovar su contrato. Rochina, en un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, aseguró que todavía no tiene claro su futuro. 

“En cuanto haya tomado una decisión, seréis los primeros en saberlo”, escribió el futbolista, que acaba contrato con el Levante el 30 de junio. El jugador comentó que “no ha sido fácil” la última temporada con el Levante. “Hemos vivido momentos llenos de ilusión, muy cerca de tocar el sueño de una final de Copa y también momentos más difíciles”, indicó. 



"A veces el resultado no llega, aunque hayamos tenido una temporada muy trabajada”, agregó Rochina, que aclaró que, sin embargo, no ha dejado de “aprender y crecer”. Rochina llegó al Levante en enero de 2018 y ha acabado el curso sin haber llegado a un acuerdo con el club valenciano para renovar su contrato.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email