GRUPO PLAZA

las partes tienen tres días para contestar y el ayuntamiento ya lo ha hecho

El TSJ admite la defensa de la ATE del Valencia basada en el informe de la licencia de obras

1/03/2024 - 

VALÈNCIA. El escrito de defensa de la ATE presentado a principios de semana por parte del Valencia CF tomando como referencia el informe del Ayuntamiento de la ciudad para defender la vigencia de la licencia de obras del Nou Mestalla ha sido admitido por el TSJ.

El escrito se une al resto de pruebas que el Valencia CF ha ido presentando en las demandas interpuestas ante Generalitat y Ayuntamiento para defender la ilegalidad de la caducidad de la ATE.

Según ha comunicado el propio TSJ da tres días a las partes para contestar dicho escrito enviado por el club, periodo que no consumirá el Ayuntamiento de Valencia, quien ya ha contestado al mismo y ha enviado dicha documentación al TSJ.

En la misma el Ayuntamiento defiende que ambas causas (la caducidad de la licencia de obras y la de la ATE) van por separado y que nada tienen que ver "La resolución que se aporta no constituye ningún hecho nuevo que tenga relación con el objeto de este proceso que es determinar si procede o no declarar la validez jurídica de la declaración de la ATE con mantenimiento de sus determinaciones urbanísticas. No procede su admisión al amparo del artículo 286 de la LEC", argumenta el consistorio quien además añade en su réplica que "El mantenimiento de las licencias concedidas no determina que hayan desaparecido los incumplimientos en la ejecución de la ATE, que constan debidamente acreditados, y que afectan a todas y cada una de las Fases y subfases contempladas".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email