X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El último Valencia-Barça contó con un "no gol" que el VAR habría concedido

En el minuto 30 de partido Leo Messi chutó a puerta y al portero local, el brasileño Neto Murara, se le escapó el balón en un grave error y éste entró en su portería pero el árbitro no se dio cuenta de que había rebasado la línea de gol

3/10/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia y Barcelona juegan el domingo en Mestalla con el precedente del empate a uno de la pasada Liga en un partido en el que un disparo de Leo Messi que a pesar de entrar en la meta local el árbitro no dio como gol, pero que probablemente este año, el VAR habría rectificado para hacer subir el tanto al marcador.


En el minuto 30 de partido Leo Messi chutó a puerta y al portero local, el brasileño Neto Murara, se le escapó el balón en un grave error y éste entró en su portería.

Sin embargo, el guardameta rectificó con rapidez, se lanzó y sacó la pelota, aunque esta ya había rebasado al menos en medio metro la línea de gol.

El árbitro del encuentro, Ignacio Iglesias Villanueva, no se dio cuenta de que el balón había entrado y dejó que el juego siguiera.

Por ello, mientras algunos jugadores del Barcelona celebraban el tanto, los del Valencia iniciaron un contragolpe. Cuando finalmente el balón salió fuera, llegaron las protestas de los barcelonistas.

Aquel partido se resolvió con empate a uno con dos tantos marcados en el segundo periodo. A la hora de juego, Rodrigo Moreno adelantó en el marcador al equipo valenciano, pero Jordi Alba estableció la igualada a siete minutos del final.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email