Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

entonces enlazó doce encuentros sin triunfos lejos de mestalla

El Valencia acumula nueve salidas sin ganar por primera vez desde 2012

5/07/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El Valencia, que empató este sábado a dos con el Granada en Los Cármenes, acumula nueve salidas consecutivas sin ganar, lo que supone la peor racha del equipo desde la temporada 2012-2013, aunque en aquella ocasión el registro se elevó hasta los doce desplazamientos.

El equipo dirigido por Voro González, que sustituyó en el cargo a Albert Celades, no vence lejos de Mestalla desde que el 8 de diciembre cuando superó al Levante por 2-4 en el Ciutat de València y desde entonces acumula seis derrotas y tres empates en sus desplazamientos.

Los tres empates, se produjeron ante Valladolid, Alavés y Granada, mientras que varias de las derrotas fueron contudentes con un 4-1 en Mallorca un triple 3-0 ante Real Sociedad, Getafe y Real Madrid, previas a las recientemente sufridas en Eibar (1-0) y Villarreal (2-0).

Los nueve partidos anteriores sin ganar a domicilio cabalgan entre las campañas 2011-2012 y la 2012-2013, aunque entonces el registro se produjo tras una victoria por 0-3 en Bilbao con triplete de Roberto Soldado y y un triunfo por 0-1 en Pamplona, por 0-1 y también con gol de Soldado.

Aquella racha fue más prolongada que la actual, pues se amplió a doce partidos, con un balance de trece empates y nueve derrotas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email