X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia alcanza su 34 semifinal del torneo copero

29/01/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia, tras eliminar al Getafe en Mestalla, ha alcanzado su trigésimo cuarta semifinal del torneo copero, a la que llegó por primera vez en la temporada 1927-28.

De las 33 semifinales coperas, diecisiete se resolvieron con la eliminación del conjunto valenciano y las dieciséis restantes con la clasificación para la final.

De esas dieciséis finales, siete acabaron con el triunfo del equipo valenciano, que no pudo levantar la copa en las nueve restantes.

La última vez que el Valencia superó una semifinal se remonta a la campaña 2007-2008, en la que jugó y ganó la final ante el Getafe por 3-1, precisamente el rival y el resultado que ha conseguido este martes.

Posteriormente, el Valencia ha disputado tres semifinales, pero en todas fue eliminado por el Barcelona, la última de ellas en la pasada edición de la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email