X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

vcf 

Marcelino: "Chicharito está en una situación muy difícil"

29/01/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF Marcelino García Toral no ha aportado más información sobre Chicharito de la que se sabía hasta el momento. Su salida está muy complicada y tampoco se sabe nada sobre la salida de Batshuayi.

El entrenador ha admitido que "mi información coincide con la vuestra de que está en una situación muy difícil". En cualquier caso, el jugador que llegue Marcelino asegura que "no es lo que yo decida, es lo que decidamos". 

Aunque el nombre de Chicharito es el que más ha sonado, el entrenador ha dejado caer otras posibilidades: "Hace tiempo estamos buscando, a pesar de que en ocasiones se focalice sobre una persona. Soy elemento de la opinión pero no soy quien toma las decisiones. 

Pocas respuestas las de Marcelino sobre la llegada de un delantero y la salida de Batsuahyi. "Veremos lo que pasa. Quedan dos días. Tampoco os vamos a apurar mucho", zanja el técnico.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email