X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia amplía el contrato de Nando antes de cederlo al Oviedo

El Valencia y el carrilero Nando García han cerrado un acuerdo para ampliar dos temporadas más el contrato del jugador, cuya cesión al Oviedo para la próxima temporada, ya cerrada, se espera se anuncie en las próximas horas

30/07/2016 - 

VALENCIA. El Valencia y el carrilero Nando García han cerrado un acuerdo para ampliar dos temporadas más el contrato del jugador, cuya cesión al Oviedo para la próxima temporada, ya cerrada, se espera se anuncie en las próximas horas.

Según supo Efe en fuentes cercanas a la operación, la entidad y los agentes del jugador han pactado un nuevo contrato que amplía de 2017 a junio 2019 el final de su vinculación con la entidad.

Nando, que la pasada campaña estuvo cedido en el Córdoba, ha realizado la primera parte de la pretemporada con el primer equipo pero ya no viajó el viernes a Finlandia para disputar un amistoso y volar desde allí a Inglaterra para continuar el trabajo de preparación.

Aún así, la solidez mostrada la pasada campaña, en la que participó en 35 encuentros en su debut en Segunda, y sus trabajo tanto en los entrenamientos como en los amistosos este verano han llevado al club a asegurarse su continuidad antes de firmar su cesión al Oviedo, donde estará a las órdenes de Fernando Hierro. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email