Hoy es 23 de noviembre
GRUPO PLAZA

El Valencia aprovecha el parón liguero para recuperar casi todas sus ‘armas’

El equipo valencianista no quiere arriesgar en las sesiones de trabajo y así tener a todos los efectivos disponibles salvo los lesionados de larga duración: Rodrigo Moreno y Diego Alves

12/11/2015 - 

VALENCIA. El Valencia se ha marcado como objetivo para este parón liguero poder recuperar a casi todos sus efectivos salvo a los lesionado de larga duración, Rodrigo Moreno y Diego Alves, para retomar la competición con el mayor potencial posible dada la dificultad que antoja los siguientes compromisos donde se medirá a los rivales de la parte alta de la clasificación, sellar su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones y solventar la eliminatoria de Copa del Rey en la que se medirá al Barakaldo el próximo 2 de diciembre.

El primero en volver a la dinámica de trabajo y es el gran refuerzo en la retaguardia para este tramo de la temporada es Aymen Abdennour. El internacional tunecino que estaba fuera de los planes de Nuno Espírito desde el pasado 29 de septiembre tras su lesión en el estadio de Olympique de Lyon, está entrando en la dinámica de grupo y si no existen contratiempos, es una opción para el encuentro del sábado 21 de noviembre en Mestalla frente a la UD Las Palmas. 

Por otra parte, los diversos percances físicos que viene arrastrando Sofiane Feghouli desde su última participación internacional con Argelia, han provocado que el combinado nacional haya optado que el futbolista regrese a la ciudad del Turia para superar por completo sus molestias en la planta del pie. Una situación similar a la que ha ocurrido con André Gomes que también ha puesto rumbo a Valencia para recuperarse al cien por cien de unas leves molestias musculares debido a que los encuentros que afronta Portugal son meras pruebas de preparación para la Eurocopa de Francia 2016.

Además, Aderllan Santos, Javi Fuego y Jaume Doménech no saltaron ayer al césped de la ciudad deportiva de Paterna y se trataron en el interior de las instalaciones de diferentes molestias físicas. Desde el cuerpo técnico se quiere mimar a estos futbolistas durante el parón liguero para que recuperen su mejor tono físico de cara a los próximos duelos.

La única excepción es el meta Mathew Ryan que pese a haberse recuperado recientemente de su lesión de rodilla sí que ha viajado con la selección de Australia para los partidos ante Kirguistán y Bangladesh y habrá que ver si finalmente juega con los ‘socceroos’ y no acusa ningún problema físico tras dos meses y medio inactivo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email