Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Palermo, dispuesto a vender a Franco Vázquez al Milan por 30 millones euros

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini reconoció que varios clubes han mostrado su interés por el futbolista y dijo que aceptaría su venta al Milan por 30 millones 

12/11/2015 - 

VALENCIA. El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, afirmó hoy que estaría dispuesto a vender al centrocampista argentino Franco Vázquez al Milan por 30 millones de euros más IVA el próximo enero.

Zamparini reconoció que varios clubes han mostrado su interés por el futbolista de 26 años y dijo que aceptaría su venta al Milan por 30 millones de euros, aunque no por menos.

"No vendería a Vázquez por 25 millones, pero por 30 sí lo vendo. Lo vendo incluso en enero, si me pagan el IVA. El Juventus por (Paulo) Dybala me dio 40 millones más IVA, casi 50 en toda la operación", precisó Zamparini en declaraciones a RAI2.

El Palermo destituyó ayer a su entrenador Giuseppe Iachini y nombró nuevo técnico del equipo a Davide Ballardini, un despido que fue comentado por Vázquez en Twitter, donde se mostró "disgustado" con la noticia y admitió "que el fútbol es esto, lleno de una enorme injusticia".

"Tengo solo que agradecer al 'mister' Iachini y a su equipo todo lo que han hecho por mí y por el Palermo Calcio", sostuvo.

En la tabla de clasificación de la Serie A (Primera División) del campeonato liguero italiano, el Palermo ocupa el puesto 13 con 14 puntos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email